16 dic 2016

Nuevo Blog de Marketing Digital



Hace tiempo que no publico nada aquí. La verdad es que nunca le he prestado mucha atención a este blog personal, pero me apetecía compartir mi nuevo proyecto. MktDig Lovers. Un nuevo blog de Marketing Digital que he creado para dar rienda suelta a mi faceta de creación de contenidos.

He creado este nuevo blog con la intención de convertirlo en un blog de marketing online colaborativo. Es decir, por el momento voy escribiendo todo lo que puedo en él, pero mi intención es que dentro de poco, el 80% de los artículos sean de bloggers invitados.

Es por ello que quiero convertirlo en un blog que se base en el Guest blogging. Un blog en el que cualquier profesional o aficionado al Marketing Digital, pueda expresar sus impresiones, conocimientos o dudas sobre este mundillo.

Así que si te interesa participar como blogger invitado y hacer un Guest Blogging de Marketing Digital, no dudes en contactar conmigo. ;D

Los contenidos se dividen en Marketing Digital, SEO, WordPress, Redes Sociales y alguna que otra entrevista.

Espero que os guste. ;D

Blog de Marketing Digital

No hay comentarios: